Festejo a la mexicana

Salma Hayek CELEBRA su cumpleaños junto a Angelina Jolie con PASTELAZO incluido | VIDEO

Las actrices tuvieron un momento inolvidable, el cual quedó grabado
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:33

Por su cumpleaños 55, Salma Hayek hizo una fiesta privada a la que asistieron algunos familiares y amigos muy cercanos, y entre las invitadas especiales se encontraba Angelina Jolie, quien tiene una relación muy estrecha con la actriz mexicana, por lo que vivieron un momento inolvidable que quedó grabado en video.

El mejor momento de la noche llegó cuando Salma tenía que soplarle a las velas de su pastel. Entonces, todos los asistentes empezaron a gritar: “Mordida, mordida”, una tradición muy arraigada a México, por lo que Angelina estaba un poco desconcertada con lo que estaba ocurriendo.

Por esto, a Angelina intentaron mostrarle cómo se hace esta celebración en México, por lo que la actriz estadounidense fue la encargada de empujar a Salma contra el pastel, sin embargo, luego de darle el pastelazo a la veracruzana, la exesposa de Brad Pitt se sorprendió y apenó por la broma que le hizo a Salma.

Mientras tanto, Salma solo se echó a reír y se mostró muy contenta de que Angelina haya aceptado ser durante unos segundos una mexicana más al celebrar como está acostumbrada la veracruzana. Para presumir su felicidad, Salma posteó en sus redes sociales: “Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie cómo se hace la mordida”.

El video rápidamente se hizo viral, pues sorprendió ver la faceta bromista de Angelina Jolie, algo que casi no se ve. Hasta ahora, la grabación cuenta con más de medió millón de likes y más de 6 mil comentarios.

Cabe recordar que a ambas actrices, próximamente las podremos ver juntas en la pantalla grande con el estreno de ‘Eternals’, película de Marvel que llegará a los cines en el mes de noviembre.

LF