Entretenimiento

Estas son las 3 películas CLÁSICAS que ya puedes disfrutar en NETFLIX

Si bien las opciones que ofrece Netflix son numerosas te dejamos tres títulos que tiene que pasar por tu lista de reproducciones. 
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:37

La plataforma de streaming más importante a incorporado excelentes propuestas cinematográficas de diversos géneros y que podés ir agendando entre los imprescindibles a ver. En este sentido si bien las opciones que ofrece Netflix son numerosas te dejamos tres títulos que tiene que pasar por tu lista de reproducciones. 

Sí siempre estás en la búsqueda de nuevos títulos para poder disfrutar de la comodidad de tu hogar ya sean series o películas en esta nota te contamos cuáles son los clásicos que han sido incorporados por el gigante de streaming y que podés ir agendando para ver Durante este mes que acaba de comenzar.

Halloween

Este clásico se estrenó en 1978 y, como ya te contamos, lo dirige nada menos que John Carpenter. Hay horror y hay sangre, así que si no disfrutas de este tipo de películas, pasa a la siguiente.

Una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente... y su familia.

Us

En este largometraje dirigido por Jordan Peele también aparece el terror pero en este caso relacionado con temática racial y una perspectiva más real. En este caso el foco comprende reflexiones sobre la condición del ser humano, luchas sociales históricas y otros factores que también pueden desencadenar el horror. Se sumará al catálogo de Netflix el 10 de septiembre.

Schumacher

Mediante entrevistas exclusivas e imágenes de archivo, este documental ofrece un retrato íntimo del heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher.