Intimidades

Jennifer López: los 5 tips de BELLEZA de la Diva del Bronx para lucir una piel INCREÍBLE

Jennifer López se ha convertido desde hace muchos años en un ícono de la moda y un modelo de belleza. Pero como todas las estrellas, la cantante tiene sus secretos de belleza basados en las 5 B. Aquí los repasamos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:51

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años está en su mejor momento. Además de consolidar minuto a minuto su relación con el actor de Hollywood Ben Affleck, acaba de dejar con la boca abierta a todos en las redes sociales donde ya acumula más de 174 millones de seguidores al protagonizar la última campaña de la firma Dolce & Gabbana.

Jennifer López se ha convertido desde hace muchos años en un ícono de la moda y un modelo de belleza. Todo lo que hace se convierte en tendencia gracias a su fandom que no la deja ni a sol ni a sombra, pero como todas las estrellas, la cantante tiene sus secretos de belleza basados en las 5 B.

JLo. Fuente: instagram @jlo

Los 5 tips de belleza de Jennifer López

Todos son productos de su línea de belleza JLO Beauty y esto incluye las "cinco s” sueño, protector solar, serum, suplementos y vivir sano. El serum hidratante de su empresa es oro líquido para la piel de la cantante y le da ese brillo tan particular que muestra en cada aparición. Lo usa dos veces por día.

Por otro lado, JLo usa protector solar de su misma línea que tiene una barrera de amplio espectro protector UVB, esto le relentiza arrugas y manchas por la exposición solar. Además ella incorpora la ingesta de suplementos en su dieta. Se trata de cápsulas nutritivas para la piel que entre otras cosas favorecen la regeneración cutánea y producen colágeno para mantener la firmeza  en el rostro.

El buen descanso es una clave en la rutina diaria de Jennifer López y ella se asegura de dormir entre 7 y 8 horas por día. Finalmente mantiene una vida sana que incluye comer sano, beber agua y hacer ejercicio. Todo este combo de las cinco S son la clave de la juventud eterna de JLo.