Familia

La noticia menos esperada de Jaime Lorente en el estreno de 'La Casa de Papel'

El actor que interpreta a Denver hizo un llamativo anuncio respecto a su vida personal en el marco del estreno de la quinta temporada de la ficción. En la nota te contamos de qué se trata.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:52

El actor español Jaime Lorente, quién interpreta a Denver en 'La Casa de Papel' realizó el anuncio más inesperado en el marco del estreno de la quinta temporada de la serie.

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

Pero, más allá del furor que ha causado el retorno de una de las series más exitosas de la historia de Netflix, como lo es 'La Casa de Papel', hay otra noticia que los fanáticos han celebrado y es que el actor se convertirá en padre.

La información fue dada a conocer por la revista HOLA España en la que se confirmó que el actor Jaime Lorente espera su primera hija para noviembre de este año y que se llamaría Amaia 

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

Vale mencionar que el actor Jaime Lorente habría mantenido en secreto a su actual pareja luego de culminar su relación de dos años con la actriz María Pedraza con quién también compartió escena en 'La Casa de Papel'.

De acuerdo a la publicación, Jaime Lorente se encuentra en pareja con una de las vestuaristas de la serie y sería ella quién espera a la primera hija del actor aunque no se conoce la identidad de la madre de Amaia ni su nombre hasta este momento.