Yanet García busca Lobo Feroz

Yanet García incendia las redes con ATREVIDA sesión en LENCERIA para Halloween | VIDEO

La ex chica del clima esta dispuesta a todo para recuperar el trono de OnlyFans en México.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:27

La guapa Yanet García dejó boquiabierto a más de uno luego de dar un adelanto de lo que será su nueva y atrevida sesión de fotos para la plataforma exclusiva OnlyFans con una temática bastante tenebrosa y sexy.

La regiomontana subió historias a sus redes sociales en donde se le vio caracterizada como uno de los personajes de los cuentos de los Hermanos Green, mas replicados en estas fechas donde el Halloween se acerca.

Yanet García portó el manto de Caperucita Roja y, nada más. La bella mexicana uso la emblemática capa roja para una atrevida sesión de fotos en donde porta una lencería que difícilmente pasa desapercibida.

Parece que la separación de Lewis Howes no afectó demasiado a Yanet García y mucho menos a su físico, que luce espectacular con esta sesión temática y que deja poco a la imaginación.

Yanet García sigue en busca de su Lobo Feroz

Yanet sigue innovando en el mundo de las plataformas privadas, siendo una de las famosas mexicanas mejor pagadas en OnlyFans en donde cuenta con miles de seguidores de todo el mundo.

Esta sesión de fotos no decepcionará pues, fiel a su costumbre porta una lencería que resalta sus atributos y hace que todos los hombres quieran ser el Lobo Feroz de esa Caperucita Roja.

Aquí un vídeo de la atrevida sesión de Yanet García en el bosque: