Show

50 Sombras de Grey: el ANSIADO REENCUENTRO entre Dakota Johnson y Jamie Dornan (FOTOS)

Los actores que protagonizaron una de las parejas más famosas de ficción se encontraron en el Telluride Film Festival e hicieron suspirar a los fanáticos.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:48

Tras el éxito de la película 50 sombras de Grey, la pareja de la ficción entre Jamie Dornan y Dakota Johnson ganó fama y muchos de sus seguidores fantasearon con que los actores algún día estén juntos en la vida real. Aunque los actores nunca estuvieron involucrados sentimentalmente, cada vez que ambos se muestran juntos generan el estallido de los fans.

En esta oportunidad, Jamie y Dakota se encontraron en el Telluride Film Festival de Colorado, donde cada uno acudía a presentar sus nuevas películas. Fue allí donde se dio el tan ansiado momento: ambos actores posaron juntos haciendo que todos recordaran a la pareja de ficción de Anastasia y Christian.

Tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson posaron muy sonrientes para la prensa y demostraban la amistad y la buena química que existe entre ellos.

El éxito de 50 Sombras de Grey

La popular trilogía se estrenó en 2015 y la última película se vio en los cines en el 2018, arrasando con la taquilla internacional con más de 1.3 millones de dólares recaudados, logrando incluso una nominación a los Oscar. La película tuvo, en su momento, tantas críticas como halagos. Lo cierto es que, desde entonces, sus protagonistas han logrado el reconocimiento dentro de la industria del cine.

En esta ocasión, Dakota Johnson y Jamie Dornan asistieron al citado certamen para promocionar sus últimos trabajos, ella con la cinta The Lost Daughter y el por el largometraje Belfas.