Andrea Meza rompe el silencio

Andrea Meza denuncia TRAUMÁTICA experiencia de ACOSO en un gimnasio: "tenía MIEDO" | VIDEO

Recordó el momento que un hombre estuvo ahechándola durante varias horas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:14

La guapa ex Miss Universo, Andrea Meza, denunció que fue víctima de acoso por parte de un hombre que la asedió por varias horas, incluso la persiguió hasta un gimnasio a altas horas de la noche.

La modelo contó su amarga experiencia durante una entrevista en el programa “Suelta La Sopa”, en el cual, aseguró que busca evitar que más mujeres sean víctima de acoso.

"Era un miedo de no saber qué iba a suceder y no había nadie alrededor"

La joven relató la traumática experiencia que la dejó marcada y con ganas de luchar contra todo tipo de violencia contra las mujeres en México y el mundo.

Andrea Meza recientemente fue relacionada con Christian Nodal.y señalada como presunta culpable de la ruptura con Belinda, pero poco después desmintió esta acusación.

Fue una experiencia traumática para Andrea Meza

La Miss Universo mexicana asegura que vivió con miedo aquel momento y que pidió por su vida pues, no sabía de que se trataba o qué intención escondía aquel hombre.

"Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos, ya eran las 9 de la noche, el gimnasio estaba cerrando, yo iba caminando a mi casa y sentí que alguien venía tras de mí, empieza a querer acercarse."

La mexicana aseguró que ahora se encuentra feliz y enamorada de su actual pareja, quien ha realizado varios videos virales por contarle a la gente su experiencia como novio de una Miss Universo.

Aquí el vídeo de la entrevista de Andrea Meza:

 

Más de