En las redes

Cardi B: la DULCE postal con la que dio la bienvenida a su segundo hijo

La rapera y su esposo dieron la bienvenida a su segundo hijo y compartieron la noticia con sus fanáticos en las redes.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:46

Cardi B y Offset son padres nuevamente. La rapera y su esposo dieron la bienvenida a su segundo hijo este pasado 4 de septiembre aunque recién hoy hicieron el anuncio en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer que había dado a luz con una tierna fotografía en la que se la ve sosteniendo a su bebé junto a Offset.

Sin dar más detalles ni del sexo o el nombre, Cardi B subtituló su publicación escribiendo: "9/4/21", haciendo alusión al día que nació.

Offset y Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

La fotografía ha recibido cientos de comentarios de felicitaciones y más de dos millones de likes. Sin dudas una gran noticia luego de que la rapera y su esposo se separaron e incluso decidieron firmar los papeles de divorcio. Finalmente el amor fue más fuerte y ambos volvieron a apostar a la pareja.

Offset y Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

Cardi B sorprendió a todos con su segundo embarazo

La rapera reveló que ella y su esposo Offset esperaban su segundo hijo durante su presentación en el show de los premios BET. Allí, Cardi B lució un ajustado vestido con transparencia en la zona de su barriga dejando en claro su embarazo avanzado. Sin dudas fue una gran sorpresa para todos los espectadores y fanáticos.

Cardi B y Offset ya son padres de una niña a la que llamaron  Kulture Kiari Cephus.