Ya no vas a querer irte de vacaciones

Esta es la película SUSPENSO DE ACCIÓN más vista en NETFLIX en 2021

Debes de tener cuidado cuando vas de vacaciones, pues podría que algún día estés involucrado accidentalmente en una conspiración muy grande.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:22

En este mes de septiembre, la plataforma norteamericana de streaming, Netflix, sigue subiendo excelentes contenidos cinematográficos de gran calidad y otorga diferentes alternativas para que puedas ver las veces que quieras tus películas favoritas y pases un rato muy agradable. Además, Netflix trae consigo una infinidad de producciones exitosas que han logrado posicionarse en el cine mundial. Esta infinidad de películas que ofrece la plataforma de streaming te puede garantizar que por nada del mundo pasarás un día de aburrición.

El objetivo de Netflix es seguirse posicionando fuertemente en el mercado global y así seguir creciendo más que HBO Max y Amazon Prime Video, algo que han podido lograr desde hace varios años, siendo actualmente el proveedor número uno de películas y series por elección. Esto les ha generado un importante incremento financiero y ganancias multimillonarias.

Por otro lado, sabemos que normalmente los lunes suelen ser algo aburridos y es por eso que te traemos la mejor recomendación para que inicies de la mejor manera la semana. En esta ocasión, Netflix trae consigo la mejor película de suspenso de acción que jamás hayas visto en este 2021.

Esta es la película de suspenso de acción más vista en Netflix en 2021

Esta increíble película lleva por nombre “Beckett” y actualmente se encuentra en la lista del top 10 de películas más vistas a nivel mundial. Está dirigida por Ferdinando Cito Filomarino quien trabajó también en “Call Me By Yout Name”. “Beckett” nos traslada a Grecia, donde un turista norteamericano, (llamado como el nombre de la película), se encuentra vacacionando con su novia, quienes pasan de tener momentos inolvidables a vivir una de las peores experiencias de sus vidas.

Al percatarse que en Grecia iniciarían su proceso de elecciones, Beckett y April deciden rentar un vehículo e iniciar un road trip para así alejarse del caos que se vive en la provincia donde estaban vacacionando. Ambos decidieron viajar de noche y terminan teniendo un accidente en la carretera, posteriormente Becktett despierta en el hospital, sin saber qué fue lo que les ocurrió.

Este es el inicio de la increíble película, su accidente es solo el comienzo de la trama y lo pone en el centro de una conspiración política que es mucho más compleja de lo que se cree, esto lo coloca como el principal objetivo de uno de los personajes que decide perseguirlo en todo momento de la historia.