Revelación

Estas son las 5 FOTOS en Instagram de CAMILO de las que hablan todos

El perfil oficial del artista cuenta con cinco publicaciones que han generado una serie de reacciones y se han convertido en un verdadero récord.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:46

El artista colombiano Camilo (27 años), actual esposo de Evaluna Montaner, es uno de los artistas del momento y además es uno de los personajes más activo en las redes sociales.

Específicamente en su perfil oficial de Instagram Camilo tiene casi 23 millones seguidores y ha causado furor con sus últimas publicaciones generando un verdadero récord de reacciones.

Vale mencionar que entre sus últimos posteos hay cinco que sobresalen y estás fotografías han logrado de forma conjunta 2.194.964 interacciones de sus seguidores.

Un claro ejemplo de que Camilo es una verdadera sensación y tiene a numerosos seguidores a los que llama la tribu dispersa en distintas latitudes y que también han dado cuenta en sus multitudinarios conciertos.

Vale mencionar que entre estas publicaciones que generaron una ola de reacciones de sus fanáticos se encuentra una que Camilo le dedica a su padre por el aniversario de un nuevo cumpleaños y en el que agradece compartir este momento en familia.

Luego se encuentra la publicación en la que comparte escena con la artista internacional Selena Gomez. Por último, otra de las publicaciones que más se destaca de Camilo son tres imágenes en la que aparece Camilo en formato retrato y qué generó una ola de reacciones de sus fanáticas.