Aparece la ex de Nodal

Ex novia de Christian Nodal le manda mensaje a Belinda y ROMPE el silencio sobre su ruptura | VIDEO

Estibaliz Badiola habla acerca de la nueva relación de su ex novio.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:10

Los factores externos a la pareja Belinda y Nodal siguen dando indicios de una posible ruptura entre el cantante y la actriz mexicana, quienes desde hace ya cerca de un mes no se han dejado ver juntos.

En esta ocasión un elemento inesperado se suma a la polémica, Estíbaliz Badiola, la ex novia de Christian Nodal, rompe el silencio y aclara cuál es su postura para el supuesto rompimiento.

La ex de Nodal ahora sostiene una relación con el cantante de corridos tumbados Adriel Favela, quien recientemente actuó en los Premios MTV MIAW junto al rapero español C Tangana y el cantante de grupero Carin León y, esto dijo al respecto.

"No hay amistad fuerte, pero sí un respeto mutuo entre ambos, tiene mucho talento, nosotros hemos platicado y no tenemos nada. Nos mandamos mensajes, nos apoyamos, hay que apoyarnos entre todos."

De esta manera, Favela descarta cualquier tipo de riña con Christian Nodal pues, se encuentra cada uno en sus proyectos y no tiene rivalidad por la ex novia del interprete de "Botella tras botella".

Estibaliz Badiola apoya el rompimiento 

La ex novia de Christian Nodal fue captada en compañía de su novio en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México y hablaron al respecto de la ruptura del cantante con Belinda.

"Igual se levantó un día de malas lo eliminó y ya, quien sabe… A nosotros nos pasa, en el día eliminados una foto que ya no nos gustó y listo. Cuando una persona es feliz y existe amor entre una pareja, se refleja pulcramente."

Incluso atinaron a decir que esos les echan porras para que puedan consolidar su noviazgo y se logre la tan esperada boda de Belinda con Christian Nodal.