Beckham al Desnudo

La ARDIENTE FOTO de Victoria Beckham a David Beckham de la que TODOS están hablando

David Beckham como nunca antes lo habías visto.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:38

 

 

Victoria Beckham incendió las redes colgando una ardiente foto de su esposo, la ex estrella del futbol mundial, David Beckham, quien consintió a las seguidoras de su mujer con una postal subida de tono.

Y es que parece que los años no pasan por el buen David Beckham, quien luego de retirarse del futbol conserva la figura con la que dejó las canchas gracias a una disciplina alimenticia y de trabajo físico bastante estricta.

Por ello todos quedaron boquiabiertos luego de que Victoria compartiera la foto de David mostrando de mas a la hora de tomar el sol con un pequeño bañador que dejó al descubierto todos sus tatuajes.

Victoria presumió a su esposo y la foto enloqueció a todos en el internet debido a que últimamente no se aprecia a Sir David con tan poca ropa. Tanto fue el furor que causó la postal que recibió elogios de las altas esferas del mundo de la moda.

Esta es la ardiente foto de Sir David Beckham

El agobiante sol fue el pretexto perfecto para que David Beckham se deshiciera del uniforme y tomara un bañador para tirarse a la alberca y dejar una postal para la posteridad, cortesía de Victoria Beckham.

Aquí la ardiente foto de la que todos están hablando y las reacciones que provocó la misma:

Instagram: @victoriabeckham