¡Momento incómodo!

¡La mandó a CALLAR! Pepe Aguilar pega tremenda REGAÑADA a Angela Aguilar EN VIVO | VIDEO

El cantautor se encontraba transmitiendo en directo y fue interrumpido por su hija en un momento incómodo y se llevó épico sermón
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:00

Este fin de semana, arrancó la gira de la familia Aguilar por Estados Unidos. Bajo el nombre de "Jaripeo sin Fronteras 2021", los tres miembros de la dinastía ya tuvo los primeros dos de los 19 conciertos que ofrecerán en conjunto en territorio norteamericano. Es bien sabido, que Pepe Aguilar mantiene una gran relación con su hija, Ángela Aguilar; pero eso no la exenta de recibir alguna represión por parte de su padre y así sucedió, cuando le pegó tremenda regañada y la mandó a callar mientras el cantautor transmitía En Vivo a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete de regional mexicano se encontraba realizando una "live" desde el avión, en directo el pasado 5 de septiembre, luego de su exitosas presentaciones en el Honda Center de Anaheim, California y en la Gila River Arena de Glendale, Arizona. Pepe Aguilar estaba relatando a sus seguidores, cómo vivió el show: "no sé que vaya a pasar con este 'live', porque estamos desde las alturas, estoy probando un wifi, pero como que no jala muy bien. Lo que sí jaló muy bien fue nuestro show en Phoenix, más gente todavía que ayer en Anaheim y ahí vamos de regreso, porque estamos de nueva cuenta allá".

El intérprete de "Por mujeres, cómo tu" y "Credo" agradeció el cariño y la aceptación del público en los dos conciertos y mostró a sus acompañantes en el vuelo, entre ellos sus dos hijos, Antonio y Leonardo; además de Ángela Aguilar, sentada delante de él: "es un milagro que se pudieran conectar, mi papá está haciendo un 'live'".

Antes de cortar la transmisión en vivo, Pepe Aguilar brindó con uno de los espectadores "déjame echar un trago a tu…"; cuando fue descaradamente interrumpido por Ángela, quien se llevó un épico regaño y todos fuimos testigos de ello. Se escuchó a la joven cantante gritar “A tu salud”, y visiblemente molesto, el 'grandote' le dijo “¡Cállate tú, pues! No me andes…”.

¿Cómo será la gira de la familia Aguilar?

Pepe, Angela, Antonio y Leonardo, continuarán con esta aventura de "Jaripeo sin Fronteras 2021", en ciudades como: Phoenix, Salt Lake City, Fresno o El Paso, hasta llegar a Chicago, Georgia, Nevada y Washington. Luego de su paso por tierras estadounidenses, la gira se transportará a México y se presentarán en la Arena CDMX el próximo 22 de octubre.

Los shows son realizados en escenarios o arenas con 360 grados, donde además de la música, los asistentes pueden disfrutar de corridas de toros, equitación acrobática y rodeos. En estos primeros shows, la dinastía Aguilar fue acompañada por el conjunto de mariachi "El Zacatecano" y posteriormente se incorporará la Banda Sinaloense. En una de las postales inolvidables durante su primer concierto,  Pepe interpretó a dueto con su hija el tema “Prometiste”, una de las primeras canciones reconocidas de la joven artista.