Series

Loki: esta es la FECHA en la que se estrenará la segunda temporada

La primera entrega de la serie fue todo un suceso y ya trascendió cuando se podrán ver los nuevos capítulos que tienen como protagonista al 'Dios del Engaño'.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:47

Durante 2021, el actor Tom Hiddleston protagonizó una de las series que marcó un éxito rotundo para Disney+ se trata de 'Loki', la serie con la que se exponen su explicar cómo funcionaban las realidades paralelas en el multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel.

El número de reproducciones demostró que 'Loki' se convirtió en la primera producción de Disney+ en tener una segunda temporada confirmada. Sí bien hasta el momento no había novedades al respecto, recientemente en una entrevista de Kevin Feige surgieron datos reveladores.

Fuente: Archivo Terra. 

Es que el presidente de Marvel confirmó cómo será el futuro del MC y explicó cuando podría regresar "El Dios del Engaño":  “Está en camino. La estamos desarrollando mientras hablamos. La esperanza es que la mayoría del equipo regrese”, explicó Feige, en relación a los artistas que dieron vida a la primera entrega. 

Fuente: Archivo Terra. 

Por otra parte, Feige, comentó respecto de 'Loki': “La búsqueda del director va a comenzar en breve, no estoy siendo evasivo. Tenemos una fecha para comenzar. No estoy seguro exactamente de cuándo será si el próximo año o el que sigue”, señaló, por lo que lo más probable es que haya que esperar hasta 2023.

Fuente: Archivo Terra. 

 

Más de