Atención fans

Shakira SORPRENDIÓ a los finalistas de La Voz Argentina con un EMOTIVO mensaje

La cantante colombiana no descuida su carrera ni a sus fan alrededor de todo el mundo y decidió enviarles un motivador mensaje a los finalistas del reality show La Voz Argentina que ayer tuvo su gala final.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:46

La cantante colombiana Shakira de 44 años está disfrutando de unos días de relajo junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Milán y Sasha en la Costa Brava, en España, dónde fueron captados por los paparazzis. Los días de verano ya se terminan y Shak los quiere aprovechar. 

Lo cierto es que la cantante no descuida su carrera mientras que descansa y decidió enviarles un motivador mensaje a los finalistas del reality show La Voz Argentina que ayer tuvo su gala final. Así fue que el conductor Marley les dijo a los cuatro participantes que iban a recibir un saludo de una colega internacional.

Ante la sorpresa, los finalistas vieron a Shakira en pantalla gigante y ella les dijo: "¡Hola Argentina, felicidades a cada uno de ustedes por llegar a la gran final de La Voz Argentina!. Sé que han estado trabajando muy duro para llegar hasta aquí y cada uno de ustedes ya es un ganador".

“Estoy muy feliz de compartir este instante con ustedes y deseo que lo disfruten al máximo. Ya verán cómo este es solo el principio de una carrera espectacular”, finalizó Shakira. De inmediato los jurados aplaudieron y Ricardo Montaner se animó a decir: “¡Qué grande, qué linda Shakira!”.

Finalmente llegaron los resultados de la votación del público en la gran final de La Voz Argentina, y de este modo Ezequiel Pedraza, del team Montaner, quedó en cuarto lugar; Nicolás Olmedo en el tercer puesto, del equipo de Lali Espósito. Fue Francisco Benítez el ganador de esta edición, del equipo de Soledad Pastorutti, y Luz Gaggi fue la subcampeona, del team de Mau y Ricky.