Entrevista

Sharis Cid ROMPE EN LLANTO al recordar el asesinato de su ex pareja, Isaías Gómez | VIDEO

En entrvista con Yordi Rosado para YouTube, Sharis Cid abrió su corazón y compartió uno de los momentos más tristes de su vida,
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 07:14

En septiembre de 2018 la Sharis Cid vivió uno de los momentos mas difíciles de su vida, el asesinato de su entonces pareja, Isaías Gómez, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Sharis Cid abrió su corazón y compartió detalles del quien fuera el amor de su vida, el más importante.

La actriz cuenta que se encontraban en San Miguel de Allende para la inauguración del hotel de Isaías Gómez, esto el 29 de septiembre, en el marco del día del santo que lleva el nombre de ese municipio guanajuatense.

"Antes del 29 de septiembre, faltaban muchas cosas en el hotel. Yo le decía espérate", mencionó Sharis Cid, a lo que recibió de respuesta que se venía el día de San Miguel de Allende y esa fecha le había gustado para la inauguración del conjunto hotelero.

"Nosotros llegamos una semana antes a ver los últimos detalles. Isaías estaba muy contento pero preocupado, como que no sé, es por el hotel. Qué nervio la inauguración, que si la cocina. El día de la inauguración fue mágica, muy bonita. Me acuerdo que nos fuimos a un antro, después del antro un gran amigo de nosotros, Fer Henaine, se puso a tocar el piano. Sl otro día se levanta a correr como todos los días y ese me dice, no quiero, tengo frío. Le dije no vayas, estás muerto (de frío)", expresó a Yordi para su canal de YouTube.

En este sentido menciona que Isaías se va al hotel para ver los últimos detalles de cómo terminó todo el día anterior.

"Estaba su hermana ahí (en el lugar que rentaron para hospedarse en San Miguel de Allende). Me acuerdo que les digo: vamos ahorita al hotel para que lo vean con calma, ver a Isaías y felicitarlo otra vez, ya bien. Llegamos, amor me quedo contigo y me dice, no, adelántate a hacer las maletas. Me despido de beso y ya", cuenta a Yordi Rosado con la voz entrecortada.

Posteriormente, añade, Isaías Gómez le marca y le dice: "amor ya voy para allá, que me habrán el portón".

"Le digo a mi hermano Sergio y a Brandón que le abran el portón y ahí sube mi hermano al minuto y me dice, métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías, pero yo en vez de meterme, me salí y me brinqué por la ventana del copiloto y en eso yo lo veo (...) para mí estaba vivo. Pues es cuando yo comienzo a pedir ayuda, veo que no puedo y es cuando yo me metro a tratar de revivir a Isaías de boca a boca y no", dijo la actriz. 

Me regaló la vida

Sharis Shid, entre lágrimas, aseveró que estas no dejarán de caer porque el asesinato de Isaías Gómez es algo con lo que va a vivir toda la vida, sin embargo señaló que no es algo por lo que no puede estarse "flagelando".

"Lo superas pero por la forma en la que se fue no era la correcta y me pregunté muchas veces por qué hasta que entendí el para qué pero recordarlo, el saber que se fue, que el último aliento se lo dio al amor de su vida", dijo.

Sobre si pudo correr con la misma suerte que su ex pareja, la actriz afirmó que pudo haberse quedado ahí y no estaría platicando con Yordi Rosado

"Él me regaló la vida al decirme, no amor, haz tu maleta.  Y yo pude haber insistido y yo no estaría aquí".

Estas fueron las últimas palabras de Sharis Cid a Isaías

Sobre lo último que le pudo decir a Isaías Gómez dijo:

"Te amo con toda mi alma, lo hiciste muy bien. Todo salió hermoso. Le decía no te vayas, Dios está contigo. Lo vi en el funeral y hasta la fecha digo, siento que él está protegiéndome. Después del funeral me iba a dar mi quinto anillo, creo que en Cancún. Y por algo nunca lo vi, nunca lo entregaron, muchas cosas se quedaron inconclusas". refirió.

Isaías Gómez fue asesinado a finales de septiembre de 2018 por impacto de arma de fuego. En total, señaló Sharis Cid, recibió 5 balazos.

OCC

Más de