Series

Si te gustó La Casa de Papel, estas son las SERIES que no te puedes perder

Te traemos un compilado de propuestas audiovisuales para disfrutar si te quedas atrapado con el estreno de la quinta temporada de la serie éxito de Netflix.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:47

El estreno de la quinta y última temporada  de 'La Casa de Papel' ha generado un revuelo internacional y muchos fanáticos se devoraron los cinco capítulos en una sola jornada. Si estas en este equipo podría estar sintiendo una especie de sensación de vacío. Por ello, a continuación te damos algunas opciones para que no la extrañes demasiado y apacigües la espera del segundo volumen de la creación de Alex Pina el próximo 3 de diciembre.

 

Las propuestas 

Lupin

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

Vis a Vis

Su novio la manipuló para que malversara fondos, y la sentenciaron a prisión. Ahora, esta ingenua joven debe aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y hostil.

El Robo del Siglo

Colombia, 1994. Una banda de ladrones planea el mayor robo del país: un golpe al Banco de la República de Valledupar. Inspirada en hechos reales.