Atención fans

Thalia a sus 50: estos DEPORTES incluye en su rutina fitness para lucir un CUERPO increíble

La cantante mexicana se ocupa de su cuerpo y practica una rutina fitness que incluye dos deportes que son claves para obtener un cuerpazo a sus 50 años. La arquería y la escalada al aire libre.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:51

La cantante mexicana Thalia acaba de cumplir 50 años y luce una silueta increíble producto de su esfuerzo y constancia con el ejercicio físico y de una buena alimentación. En más de una ocasión la actriz ha sido acusada de quitarse sus costillas durante su juventud para tener una cintura para la envidia pero ella siempre lo ha desmentido.

Los secretos de Thalia para lucir un cuerpazo increíble

Lo cierto es que Thalia se ocupa de su cuerpo y practica una rutina fitness que incluye dos deportes que son claves para obtener un cuerpazo a sus 50 años. Uno de ellos es el tiro con arco y flecha, este tipo de práctica ayuda a la concentración, libera el stress, afina movimientos, disminuye los factores de riesgo cardiovascular y quema calorías. 

Thalia practica arquería deportiva. Fuente: instagram @thalia

Ella misma ha publicado ahora en su cuenta de instagram ante sus más de 18 millones de seguidores un fragmento de su hobbie y junto al video ha escrito: "Look de pollo arrastrado y revolcado pero jirito y de pie. Una de las cosas que me ayuda a manejar mi estrés es esto, mi tiro al arco. ¿Qué te ayuda a ti cuando andas estresad@? Contarrrrrr".

Pero la arquería no es lo único que mantiene en movimiento a Thalia, sino que también practica escalada al aire libre. Este deporte urbano requiere de mucha fuerza en piernas y brazos, concentración y buen estado físico. También ayuda a la estabilidad y estimula la movilidad articular y flexibilidad.

"Me encanta hacer esto! Me relaja y me emociona! Fuera estrés!" dijo Thalia en una publicación donde se la ve escalando una pared enorme de colores a la vez que luce ropa deportiva. Lo cierto es que esta combinación le asegura a la cantante un cuerpo para la envidia a sus cinco décadas.