Redes Sociales

¿Amigas? Shakira saluda a su papá por sus 90 años y Antonela Roccuzzo REACCIONA

La cantante colombiana compartió una foto con su papá en el día de su natalicio. En la postal también sale la madre de la cantante y ella abrazándolos. Junto a ella escribió un emotivo mensaje y su "enemiga" lo likeo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:24

La cantante colombiana Shakira de 44 años se ha mostrado muy abierta con su vida privada en el último tiempo y a través de su cuenta de instagram donde ya acumula más de 70 millones de seguidores ha enseñado a su fandom virtual como es su rutina junto a sus hijos y sus seres queridos. 

A través de la red social de la camarita la pareja del futbolista Gerard Piqué, mantiene contacto permanente con sus fans de todo el mundo. Sus últimas publicaciones tienen que ver con la actividad favorita de sus hijos que es el surf algo que comparten con ella y también ha saludado por el cumpleaños a sus colegas, Carlos Vives y Beyoncé. 

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Ahora Shakira fue por más y compartió una foto con su papá en el día de su natalicio. En la postal también sale la madre de la cantante y ella abrazándolos. Junto a ella escribió un emotivo mensaje: "Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino", comenzó diciendo Shakira.

Shakira y su papá. Fuente: instagram @shakira

"Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira", cerró el mensaje la artista latina.

Shakira y Antonela. Fuente: archivo Terra.

La publicación ya tiene más de 700 mil likes en tan sólo tres horas y miles de comentarios por parte de sus colegas y de sus fans que le dejan sus buenos deseos al padre de Shak. Lo llamativo es que Antonela Roccuzzo, la esposa de leo Messi y quien ha estado enemistada con ella siempre ¡le puso like!