La familia siempre será lo más importante

Esta es la película de DESASTRES NATURALES más vista de NETFLIX en 2021

Después de conocer esta increíble película no vas a querer vacacionar durante un largo tiempo. La naturaleza es impredecible.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:22

Gracias a la gran variedad que nos ofrece la plataforma de streaming de Netflix, podemos tener acceso a un sinfín de películas para poder sobrellevar este mes de septiembre mientras nos seguimos cuidando desde casa y así puedas pasar un rato increíble en compañía de tus seres queridos o con tu amiga ‘Soledad’ desde la comodidad de tu hogar.

Con el paso de los años, Netflix se ha logrado consolidar como una de las plataformas lideres a nivel mundial y la que mayor demanda tiene gracias a sus usuarios. Este potencial se debe principalmente a que apuestan por las mejores producciones que se encuentran circulando en el mercado y las mismas que ellos han creado durante este largo tiempo, sin importar el género que se trate, siempre buscan aprovechar las oportunidades que se les presentan.

En esta época del año, las situaciones climatológicas nunca han sido nada favorables para los seres humanos, ante esta situación, Netflix nos ofrece un filme que garantiza una increíble experiencia y que te hará reflexionar sobre qué tan frágil es la vida y que en cualquier momento puedes perderlo todo.

Esta es la película de desastres naturales más vista en Netflix en 2021

Esta increíble cinta lleva por nombre ‘Lo imposible’ y fue estrenada en el 2012. Esta historia es basada en la traumática historia que vivió la doctora María Belón , quien se encontraba vacacionando en Indonesia en el año de 2004 cuando un tsunami arrasó con el país. Esta película está protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Fani Hernández, entre otros.

Su trama se enfoca en lo que aconteció con María y su familia (la cual está conformada por sus tres hijos y su esposo), quienes se encontraban disfrutando de las épocas navideñas en la costa del sudeste asiático cuando para desgracia de todos los allí presentes sucedió un terremoto en la costa de Banda Aceh. Eso originó la formación de un tsunami que arrasó con todo e hizo que se separaran al ser arrastrados.

La familia tendrá que afrontar por su cuenta una serie de adversidades que pondrán en peligro su vida y no contarán con la manera de comunicarse entre ellos, una situación que los hará luchar a cada uno su batalla para lograr estar juntos una vez más.