Entretenimiento

Estas son las dos SERIES más esperadas se estrenan esta semana en NETFLIX

La plataforma de streaming se prepara para recibir los estrenos de dos producciones audiovisuales que tienen una gran cantidad de fanáticos en sus filas.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:57

La plataforma de streaming líder, Netflix, se prepara para recibir el desembarco de dos producciones audiovisuales de renombre y que tienen a numerosos usuarios del servicio expectantes por el estreno de los nuevos capítulos de las historias.

Se trata The Circle y Lucífer, dos producciones que ya han tenido temporadas predecesoras y que se espera que se conviertan en el suceso del mes luego del estreno de 'La Casa de Papel'.   

 

 

Estrenos de Netflix

The Circle: EEUU | Temporada 3

Se estrena el próximo 8 de septiembre y está basada, según la sinopsis oficial, en mentiras, coqueteos, alianzas. Un experimento social en forma de competencia en la que los jugadores se muestran online como quieren para ganar cien mil dólares. Es decir que, un nuevo grupo de posibles impostores y aliados honestos se une a The Circle con la esperanza de ganar el premio en efectivo de esta tercera temporada.

Lucifer | Temporada 6

Se estrena el próximo 10 de septiembre y aburrido de ser el amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios. En esta temporada, Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más.