Series

Este es el motivo por el que Oslo dejó tan rápido 'La Casa de Papel'

El personaje era interpretado por el actor Roberto García en la primera temporada de la serie y estos los motivos de por qué abandonó la producción tan rápidamente.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:56

El reciente estreno de 'La Casa de Papel' la producción que se convirtió en un suceso en la plataforma de streaming Netflix ha generado numerosas interacciones de los usuarios que rápidamente la posicionan como una de los contenidos más vistos a nivel internacional.

En este marco en las últimas horas todo lo que tiene que ver con 'La Casa de Papel' se ha vuelto tendencia y es que la serie dirigida por Alex Pina ha tenido una quinta entrega por demás atrapante mientras se perfila para el final definitivo previsto el próximo 3 de diciembre. En este sentido, te contamos algunas versiones respecto de los personajes que hayan abandonado la serie.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Uno de ellos era Dimitri Mostovói, aunque probablemente lo recuerdes mejor por su apodo de ciudad: Oslo. El primo de Helsinki fue convocado por El Profesor en la primera temporada para ser uno de los integrantes del plan perfecto. Aunque fue un hombre de pocas palabras y no dio a conocer tanto sobre su pasado, si se supo que era de origen serbio y que guardaba un duro pasado.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

La muerte de este personaje fue una de las más impactantes de 'La Casa de Papel' y se dio en la primera temporada cuando algunos rehenes planean un motín y, luego de robar algunas armas, le terminan dando un golpe en la cabeza que acaba con su vida.

Vale mencionar que el actor que interpretó a Oslo se llama Roberto García, fue físico culturista y es oriundo de España y según explicaron los creadores de la serie 'La Casa de Papel', García firmó su contrato sabiendo que su personaje moriría en la primera temporada.