Famosos

FALSO que Vicente Fernández tenga CORONAVIRUS, asegura Vicente Fernández Jr

El hijo de Chente salió a desmentir desde el día de ayer en su cuenta de Instagram la portada que lanzó la famosa revista
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:31

TV Notas lanzó el día de ayer una nota en la que se asegura que Vicente Fernández había contraído coronavirus, esto durante su estancia en el Hospital Century 2000 de Guadalajara, Jalisco, donde el Charro de Huentitán se está internado desde hace un mes por problemas de salud que lo aquejan.

Y es que de acuerdo con la persona entrevistada por TV Notas, quien sería alguien cercano a Vicente Fernández, el cantante dio positivo el pasado 27 de agosto y se cree que algún enfermero, enfermera o médico que lo atiende es asintomático y pudo haberlo contagiado, manifestando incluso que su vida estuvo en riesgo.

“Sí, no saben cómo se contagió, pero dio positivo el viernes, 27 de agosto. (...) De hecho, nos dio un susto porque su saturación de oxígeno bajó considerablemente y estuvo a dos de que le diera un paro respiratorio, pero lo lograron estabilizar y está mejor", mencionó la amiga de la familia del querido Chente Fernández.

En este sentido la persona entrevistada por TV Notas expuso que de los síntomas del coronavirus Vicente Fernández tuvo temperatura y un poco de escurrimiento nasal. Sin embargo, gracias a un "nuevo tratamiento" el Charro de Huentitán se estabilizó.

Vicente Fernández Jr desmiente a TV Notas

Casi de inmediato a la publicación de esta información, Vicente Fernández Jr, hijo mayor del legendario cantante, aseguró desde su cuenta de Instagram que dicha información es falsa y mencionó que TV Notas "como siempre, (está) creando chismes".

En dicho posteo los seguidores del hijo mayor de Chente señalaron que siguen orando por la pronta recuperación del cantante, quien ya cumple un mes internado en el Hospital Century 2000 de Guadalajara.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy?

A través de un comunicado la familia de cantante regional mexicano expuso que aunque continúa en el área de terapia intensiva, "se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado".

En este sentido se informó que Vicente sigue con traqueostomía, es decir que depende de apoyo respiratorio aunque de forma intermitente.

Sin embargo, se indicó que ha presentado una "leve inflamación" de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Por último se informó que será mediante las cuentas oficiales de Vicente Fernández donde se informará sobre su estado de salud y evolución.

OCC