Atención fans

Jaime Lorente OLVIDA a Maria Pedraza y será PADRE con una productora de La Casa de Papel

El actor rompió en enero con su novia Maria Pedraza pero lo cierto es que el tiempo pasó y ahora Jaime Lorente tiene un nuevo amor y se trata de una productora de La Casa de Papel quien está esperando un hijo de él que nacerá en octubre.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:56

El actor español Jaime Lorente de 29 años es una de las figuras más importantes de la quinta y última temporada de La Casa de Papel que ya tiene sus primeros cinco capítulos del final disponibles en el catálogo de Netflix. Una vez terminados, los fans deberán esperar hasta diciembre para los cinco últimos episodios.

Bajo el papel de Denver, Jaime Lorente es uno de los actores favoritos de los fans de La Casa de Papel y su romance con la actriz María Pedraza tuvo mucho que ver en esto. Ellos fueron una de las parejas más seguidas en el 2020 y hasta pasaron el confinamiento por la pandemia del coronavirus juntos. 

Jaime Lorente y Maria Pedraza. Fuente: archivo Terra.

El nuevo amor de Jaime Lorente

Los actores se conocieron en el rodaje de la aclamada serie Élite, otro tanque de la industria española que arrasó con todo éxito en Netflix pero luego de dos años de relación rompieron. Lo cierto es que el tiempo pasó y ahora Jaime Lorente tiene un nuevo amor y se trata de una productora de La Casa de Papel.

Jaime Lorente. Fuente: archivo Terra.

Su nombre es Alex González pero no han trascendido fotos de la pareja ya que esta vez Jaime Lorente decidió mantener su vida privada alejada de las cámaras. Es por ello que recién ahora se supo que el actor está a punto de convertirse en padre junto a su nueva pareja.

Jaime Lorente y su foto confirmando el romance. Fuente: instagram @jaimelorentelo

La novia de Jaime trabaja en Vancouver Media, la reconocida productora a cargo de Álex Pina en el equipo de vestuario, es por eso que casi todos los colegas de él la conocen y ya saben que el bebé en camino se llamará Amaia y que nacerá entre octubre y noviembre. La única declaración pública que ha hecho hasta ahora el actor es una foto donde se lo ve durmiendo con alguien de la mano.