Mejores amigas

Karol G y Ana Bárbara, INSEPARABLES en el detrás de escena del concierto de Aventura

La cantante mexicana Ana Bárbara compartió en la red social de la camarita que ella estuvo en el detrás de escena junto a Karol G, minutos antes de que la colombiana saliera al escenario a cantar a viva voz la canción "obsesión".
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:55

La cantante colombiana Karol G de 30 años sorprendió a su fandom virtual de más de 42 millones de seguidores de todos los rincones del mundo al contar la historia de cómo terminó cantando en el escenario con Aventura cuando en realidad había ido a ver el show como una fanática más.

Lo cierto es que la ex de Anuel AA cumplió un sueño y dijo en las redes sociales: "El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN" y la publicación con el video de aquel momento superó millones de likes y cientos de comentarios.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ahora salieron a la luz más detalles de aquel día y la cantante mexicana Ana Bárbara compartió en la red social de la camarita que ella estuvo en el detrás de escena junto a Karol G, minutos antes de que la colombiana saliera al escenario a cantar a viva voz la canción "obsesión".

Karol G y Ana Bárbara mejores amigas 

"Reina @karolg eres una hermosura que gran talento colombiano!!!! #VivaLasMujeres concierto @aventura", escribió Ana Bárbara que parece ser la amiga inseparable de Karol G en el último tiempo. Luego ambas tuvieron un intercambio de comentarios en las redes sociales que ilusionaron a los fans con una próxima colaboración.

“¡Qué aparición, Dios mío!, no me lo esperaba”, dijo Ana Bárbara. “No, ni yo tampoco”, le respondió Karol G. “¿Cómo?”, siguió la cantante mexicana. “Yo vine a ver el concierto y de repente me dijeron ´Karol, que si te quieres subir a cantar´ aseguró la ex de Anuel AA.

Ana Bárbara. Fuente: instagram @anabarbaramusic

Si bien ellas no llegaron juntas al concierto de Aventura, apenas Ana Bárbara vio a Karol G en el lugar se le acercó para que disfrutaran juntas del show y de inmediato se notó la química entre ellas. Sus fans lo saben y dejaron comentarios del tipo: "Hagan un dúo, sería una locura”, “Dos grandes íconos de la música latina”, “Colaboración”, “Esperamos ver muy pronto esas dos grandes voces y talentosas en una creación”, “Colombia y México”, “Las dos son un encanto y qué voces tan hermosas tienen las dos”.