Muy apasionados

La CONFESIÓN subida de tono de Megan Fox y Machine Gun Kelly que revolucionó las REDES

La actriz y el cantante no dudaron en contar algunas de sus intimidades en un posteo y sus fanáticos estallaron.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:54

Megan Fox Machine Gun Kelly se han convertido sin dudas en una de las parejas del momento. Ambos muestran lo felices que están juntos y lo mucho que se divierten estando en la compañía del otro.  Además, tanto la actriz como el cantante han dejado en claro que son muy apasionados.

En esta oportunidad, la feliz pareja no tuvo reparo en contar sus intimidades en sus redes. Y es que la actriz subió un posteo al que su novio no pudo resistir comentar. "Cuando te digo que la mesa de este AirBnB ha visto muchas cosas...", escribió Megan Fox en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se la ve posando de forma muy sensual apoyada en una mesa de la cocina de su antiguo departamento.

Megan Fox Fuente: Instagram @meganfox.

Por su parte, Machine Gun Kelly no pudo contener agregar más picante a la situación y escribió: "Me alegro mucho de que esa ya no sea nuestra mesa", haciendo referencia a todo lo que ha vivido el mueble.

La historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz de 34 años y el cantante de 32 años se conocieron durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass y un tiempo más tarde, hicieron pública su relación. Megan Fox se separó de su pareja con quien estuvo 10 años, Brian Austin Green,  a fines de 2019 y desde entonces se ha mostrado inseparable junto a su nuevo novio.

Megan Fox Fuente: Instagram @meganfox.

En varias ocasiones han asistido a distintos eventos juntos donde además de mostrarse muy enamorados han dejado en claro que son una de las parejas más explosivas que existen combinando sus outfits y looks en todo momento.