Lily Collins y su boda de cueto de hadas

Lily Collins y Charlie McDowell se CASAN en SECRETO; así fue su "mágica" BODA | FOTOS

Las postales de la boda fueron dignas de un cuento de hadas.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:45

Lily Collins, la actriz hija del emblemático músico Phil Collins se casó en secreto con su novio, el director de cine, Charlie McDowell, luego de qué dieran a conocer su compromiso hace casi un año. Según las palabras de la propia actriz, la ceremonia fue "mágica" y nos regaló algunas fotos dignas de una película de cuento de hadas.

Fue Lily la encargada de dar a conocer las fotos de su boda, la cual, lejos de la realidad de muchas celebridades, se llevó a cabo en una locación secreta con un marco natural inmejorable y que dejó unas postales con bastante estilo.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir correctamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar.”

Lily Collins vistió un sofisticado diseño de Ralph Lauren que constó de un vestido con corte de sirena de encaje con cuello alto y mangas largas. Además, usó un distinguido velo completamente de encaje que la cubría a manera de capa.

Así fue la mágica boda de Lily Collins y Charlie McDowell

Un bosque fue el marco perfecto para que la pareja se diera el si acepto y comenzara su familia la cual, seguramente tendrá impregnado el gen actoral de Lily, quien dejó un emotivo mensaje luego de la boda.

"Nunca había querido ser de alguien tanto como soy tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre del 2021 nos volvimos oficialmente el uno del otro para siempre. Te amo'"

 

Más de