Momentos difíciles para los Fernández

Revelan que Alejandro Fernández está DEVASTADO por la SALUD de Vicente Fernández: "no deja de LLORAR"

Aseguran que el ‘Potrillo' se encuentra desconsolado por el grave estado de salud de su papá. Se ha hecho el fuerte por ser el apoyo principal de doña Cuquita.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:07

El pasado 6 de agosto, Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia por una supuesta “caída” dentro de su rancho ‘Los 3 Potrillos’. Después de aquel momento, todos los reflectores se posicionaron sobre la familia Fernández, ninguno de los miembros quiso salir a decir que es lo que en verdad estaba pasando con la salud del ‘Charro de Huentitán’. El tiempo sigue corriendo y 'Don Chente' permanece en el Century 2000 de Guadalajara, Jalisco; bajo el cuidado de los médicos y sus seres queridos. Sin embargo, una publicación nacional asegura que Alejandro Fernández es de los que más se ha desgastado y está devastado por los problemas de salud de su padre e incluso "no deja de llorar".

Poco tiempo después de ser internado en el hospital, varios medios dieron a conocer que en realidad lo que sufría el cantante era el síndrome de Guillain Barré. La dinastía de los Fernández se mantuvo callada al respecto, pero fue el propio Vicente Fernández Jr quien tomó las riendas de la noticia y terminó por confirmar que esta noticia era verdadera, don ‘Chente’ se encuentra luchando contra esta enfermedad que lo tiene en terapia intensiva.

Han pasado ya 30 días desde que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado y su familia únicamente revela información a través de comunicados en la cuenta de Instagram del charro de 81 años, algo que tiene muy preocupado a todos los fans que han seguido muy de cerca la gran trayectoria del cantante del pueblo y esperan que muy pronto pueda salir a la luz la verdad sobre su estado de salud.

Las alertas se prendieron aún más, tras el concierto que ofreció Alejandro Fernández la semana pasada. Al terminar su show "Serenata por México", el cantante dio una entrevista y sus palabras fueron tomadas como una clase de despedida. El día de hoy trascendió que se encuentra desconsolado y muy desgastado desde su arribo a Guadalajara para visitar en el nosocomio a 'Don Chente'. 

Alejandro Fernández se encuentra devastado por la salud de Vicente Fernández

Según una fuerte cercana a la familia le reveló a ‘TV Notas’ que el menor de los Fernández se encuentra más afectado dentro de la familia. Mientras que Gerardo y Vicente Jr han tenido bastantes roses por decidir quién será el porta voz oficial de la familia, el ‘Potrillo’ se encuentra devastado por la terrible enfermedad que tiene a su papá luchando por su vida.

Alejandro está muy triste, con depresión porque sus padres lo son todo para él, pero se hace el fuerte para que su mamá se apoye en él; le duele ver que su viejo se le está yendo.

La citada fuente aseguró que se encuentra sumido en una depresión muy grande ya que, para él, sus papás significan todo, pero en estos momentos ha tenido que tener fortaleza para poder brindarle todo el apoyo a doña Cuquita. A pesar de esto, Alejandro está sumamente afectado por la salud de Vicente Fernández y a pesar de aparentar ser fuerte, no deja de llorar.

Si tú lo ves, no es el de antes, tuvo que cumplir porque ya se lo habían pagado, pero no estaba al 100, pues se le ve triste y desencajado. Le dedicó el show a su padre y, aunque ahí aguantó, no ha parado de llorar.

Su amiga y compañera de profesión, Alejandra Ávalos también afirmó que Alejandro está "abatido" por el estado de salud de su padre. En una entrevista con "De Primera Mano", la cantante de regional mexicano explicó que se ha mantenido en comunicación con el 'Potrillo' después de su concierto en la CDMX: "Si lo he visto afligido. Dirigió palabras muy lindas. Como hijo añoras tener a tus padres bien. A tu papá, con el que pisaste tantos escenarios juntos, que tanto te enseñó. Una carrera hermosa que tienen los dos".