Show

Selena Gomez recordó un divertido episodio durante una alfombra roja: "Estaba completamente naranja"

La ex estrella de Dinsney reveló quién fue el culpable de su súper bronceado durante el evento del Met Gala en el 2018 y sorprendió a todos.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:55

Los famosos tienen que cuidar mucho su imagen, más si tienen que asistir a un evento importante. Sin embargo, no siempre todo sale como lo planean. Este fue el caso de Selena Gomez, quien reveló que el autobronceante le jugó una mala pasada durante una alfombra roja.

Según contó la ex estrella de Disney, para el evento del Met Gala del 2018, decidió ponerse ella misma un poco de color en su piel sin saber que el resultado final iba a ser otro al que esperaba. Durante un video de Vogue Beauty Secrets, donde la actriz reveló sus secretos de belleza, contó el divertido suceso que vivió aquella noche.

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

"Para la Met Gala me estaba preparando y queríamos agregar algo de color. Así que me puse un poco de esta loción bronceadora y se veía realmente hermosa y muy uniforme", explicó Selena Gomez

"A medida que avanzaba la noche, se hacía un poco más y más oscuro".

Cómo se dio cuenta Selena Gomez que su color no era el que ella imaginaba

Recién cuando Selena Gómez se sentó en su mesa dentro del evento, tuvo la oportunidad de mirar algunas de las fotos de la alfombra roja en las que aparecía y allí notó que su bronceado era excesivo.

"Miro una foto mía cuando me siento y estoy completamente naranja", expresó Selena riendo. "Yo estaba como, 'Esto va a ser terrible porque me van a comer vivo por esto'", agregó.