Declaración

Tini Stoessel y su jugada revelación sobre el actor Mario Casas

La cantante y actriz argentina, ex pareja de Sebastián Yatra, hizo una picante declaración sobre el actor. ¿Qué pensará Yatra?.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:57

La actriz y cantante argentina, Tini Stoessel, ex pareja del cantante colombiano Sebastián Yatra está dando pasos agigantados en una carrera por demás prometedora pero además siempre se las ingenia para mantenerse activa en las redes sociales y en los portales de espectáculos.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En este sentido , en unas de sus últimas declaraciones, Tini realizó una llamativa confesión respecto del actor Mario Casas y sorprendió al revelar que tendría un romance con el español. La confesión fue realizada en la entrevista que realizó con el diario español El Mundo. 

Fuente: Instagram @mario_houses

“Marcó mi adolescencia y me moría de amor. Te digo Mario Casas. Quizás en algún momento me lo cruce y le diga: hola, eres muy lindo”, comentó con notable admiración, Tini Stoessel. 

Sí bien desde hace tiempo la vida de la cantante Tini Stoessel ha estado en el ojo de la tormenta y han habido diversos rumores de reconciliación con el colombiano Sebastián Yatra, al parecer la actriz y cantante tendría sus energías enfocadas en otros horizontes.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Al parecer esta posible reconciliación con su colega colombiano quedaría solamente en el plano de la fantasía de los fanáticos de ambos artistas. Lo cierto es que Tini hasta el momento permanece soltera y su carrera musical ha ido en ascenso en el último tiempo y, sobre todo con las colaboraciones que ha logrado con distintas estrellas de género urbano.