La salud de Don Chente en vivo

Vicente Fernández tiene POCAS posibilidades de VIDA: TV Notas

Fuertes declaraciones fueron vertidas en una entrevista publicada en la revista TV Notas con personas cercanas al circulo de la familia Fernández
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:07

Pocas son las posibilidades que vida que tiene el cantante de música regional mexicana más importante de la historia, según la revista especializada en espectáculos, TV Notas, tuvo acceso a información privilegiada con respecto a la salud de Don Vicente Fernández.

Ya pasó un mes desde que Don Vicente Fernández fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara por una supuesta caída, pero ya en el nosocomio su salud empeoró y la familia Fernández Abarca comienza a resignarse a perderlo. Esto fue lo que dijo la fuente a la revista, al respecto.

“La realidad es que no hay avance favorable y lo peor es que su mal es progresivo, por eso tristemente sólo están esperando que su corazón deje de latir en cualquier momento. Ya los doctores hablaron con la familia para decirles que por más que están haciendo cosas y dándole el mejor servicio, su cuerpo no reacciona favorablemente, cada vez se mueve menos y las cosas se están poniendo peor".

Apenas la noche del lunes los doctores confirmaron una leve mejoría en Vicente Fernández, pero según las filtraciones de la revista TV Notas, esto es solo para desviar la atención de los medios.

"Vicente Fernández salió del hospital": TV Notas

La publicación también confirmó que Vicente Fernández salió del hospital durante el fin de semana por recomendación de los doctores, quienes esperaban que con esto respondiera mejor al tratamiento.

" Los doctores de cabecera les dijeron que podría ser una opción (Sacarlo del hospital), aunque no estaban al cien por ciento seguros de que fuera benéfico para don Vicente, pero la familia aceptó con tal de que viva mucho tiempo más”.

Según la fuente Vicente Fernández fue trasladado con los máximos cuidados posibles y en una ambulancia especial pues, aún no puede respirar por su cuenta, por ello la fuente asegura que el "Charro de Huentitán" tiene pocas posibilidades de vida.

"Para no levantar sospechas, doña Cuquita estuvo el sábado en la cafetería de los nietos, pero todos los demás estaban al pendiente de qué decían los doctores. Hasta donde sé, en los primeros días de esta semana, Alejandro irá al hospital a ver a su papá porque tiene que viajar a Estados Unidos con su hijo por trabajo y quiere pasar un tiempo con él. Precisamente, lo de llevarlo a otro hospital lo hicieron antes de que Alex se fuera y así pueda viajar tranquilo"

En la entrevista el medio asegura que la salud De Vicente Fernández se complicó a raíz de una triple vacunación contra el COVID-19 que le aplicaron con esperanzas de que no permitiera ningún contagio de COVID-19.

"Desafortunadamente la edad de don Vicente y sus antecedentes de salud lo han llevado a pasar por todo esto. De hecho, sí les han dicho que las probabilidades de que sobreviva son muy pocas."