Caso Laura Bozzo

Amiga de Laura Bozzo asegura que está PARANOICA y teme lo peor: "ya NO tiene ganas de VIVIR"

El panorama de la conductora peruana parece nublado luego de haber sido acusada de fraude
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:16

La conductora Laura Bozzo sigue levantando polémica, las voces a favor de la conductora siguen saliendo, primero fue su ex novio Cristian Zuárez quien aseguró que era una buena persona tras las acusaciones que la señalan por fraude y ahora es una amiga de la peruana quien asegura que está paranoica y teme lo peor.

Las autoridades mexicanas señalan a Laura Bozzo por el delito de fraude luego de que intentara vender un inmueble que se encontraba incautado por el SAT por una suma superior a los 13 millones de pesos, por lo que un juez federal ordenó que se proceda en contra de la peruana.

En entrevista con TV Notas, una amiga de la conductora aseguró que este movimiento fue sin dolo y que Laura está paranoica pues, teme pisar el reclusorio.

"Es que ella tenía un fuerte adeudo con Hacienda de 13 millones de pesos y aunque planeaba pagarla con esa propiedad, en un principio no se la aceptaron; sin embargo, después las autoridades decidieron tomársela a cuenta y el SAT la embargó. En ese inter, Laura lo vendió, pero dice que no sabía del embargo."

La fuente confirmó que cuando Laura fue notificada por fraude intentó conciliar con las autoridades correspondientes, pero las autoridades no acordaron nada y por el temor a la fuga decidieron darle prisión preventiva, tras no acreditar un domicilio oficial.

"Aunque tiene un lujoso departamento en Acapulco, no vive allá; y en la CDMX vivía en la propiedad que vendió, y al quedarse sin éste, no tenía un domicilio fijo. El año pasado vivió una temporada con su gran amiga Magda Rodríguez, quien producía su programa Laura sin censura, y  últimamente se sabía que vivía en un hotel  de la CDMX".

"Laura ya no tiene ganas de vivir": TV Notas

La publicación recogió las sentidas declaraciones de su amiga que, aseguró que la conductora tiene terror de pisar la prisión y que no encuentra consuelo por esta situación, por lo que teme lo peor.

"Le aterra la idea y ha dicho que no soportaría estar en la cárcel, pues aunque ella estuvo en arresto domiciliario de 2002 a 2005, lo pasó en los estudios de televisión de Telemundo, donde contaba con todos los lujos, pero ahora la situación sería muy distinta porque estaría en un reclusorio."

La publicación también señaló que Laura Bozzo no cuenta con el apoyo de Televisa, quien fuera la empresa que la trajo a México y produjo su último show.

"Cuando vio que la cosa se ponía grave, habló con algunos ejecutivos para pedirles ayuda, pero jamás se imaginó que le dieran la espalda; le dijeron que no podían meterse en esos asuntos, que ella tendría que resolver sola ese problema".

En la entrevista con la amiga de Laura, se supo que la conductora pidió ayuda a miembros del medio e incluso se ofreció a venderles ropa de lujo y accesorios costosos para poder salir del problema pero, muchos le dieron la espalda y ahora su familia se mortifica por su estado.

"Se encuentra en absoluta depresión, esto le ha despertado una gran paranoia y sobre todo le han vuelto los ataques de ansiedad que ha padecido durante su vida. Sé que se la pasa llorando, que no come, no duerme, toma pastillas para la ansiedad, y lo peor... ¡ha dicho que ya no tiene ganas de vivir!”.