Espectáculos

Belinda REAPARECE en INSTAGRAM con FOTO sin Christian Nodal: "Llevo un cachito en mi corazón"

La cantante decidió compartir una foto sin la compañía de su prometido
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:53

Luego de que se filtrara una foto de Belinda en la que aparece con un sospechoso anillo, el cual se rumora es la sortija con la que se confirmaría que ya se casó con Christian Nodal, ahora la cantante ha vuelto a causar dudas sobre su relación con el cantante de regional mexicano, pues reapareció en Instagram con una imagen en la que aparece sola.

En dicha foto, la bella cantante española aparece promocionando unas joyas, sin embargo, lo que causó extrañeza en sus fans fue la frase con la que acompañó la publicación, pues escribió “Amo llevar un cachito de México en mi corazón”, pues ya no ha compartido fotos junto a su prometido, algo a lo que ya estaban acostumbrados sus seguidores.

En la imagen, Beli se deja ver con una pulsera que tiene tres pequeñas piedras, cada una, con los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo; aunque también se pueden notar en los aretes con cadena y el collar.

@belindapop en Instagram

La publicación de la intérprete consiguió inmediatamente miles de likes y comentarios de halago a su belleza, sin embargo, también hubo quienes cuestionaron por qué ya no ha subido fotos junto a Christian Nodal. “¿Y Nodal?”, “¿Ya dejaste a Nodal?”, “¿En dónde esta tu prometido?”, son algunos de los comentarios respecto al cantante.

Belinda ya no ha hablado de su relación con Christian Nodal desde hace dos semanas, pues luego de que el cantante borrara las fotos de su cuenta de Instagram en la que aparecían juntos, Beli compartió un video mencionando que se encontraban bien y que estaban trabajando en una colaboración musical.

Pese a esto, las dudas de su posible rompimiento o de que ya se llevó a cabo su boda siguen sin tener respuesta, por lo que los fans tendrán que seguir esperando a que los cantantes decidan aclarar la situación de su relación.

LF