¡Rompe el silencio!

Elisa Vicedo REVELA que Eduardo Carabajal también ABUSÓ de Leia Freitas | VIDEO

La joven actriz fue víctima del argentino, a quien acusó el pasado 2018 de haber abusado de ella mientras compartían set de grabación
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:51

Fue en el año 2018, cuando se hizo público un video en donde el actor Eduardo Carabajal agrede a Elisa Vicedo. La joven actriz decidió interponer una demanda, no solamente por la violencia física a la que fue sometida, si no también lo acusó de haber abusado de ella. El día de hoy, en una entrevista con 'Ventaneando' reveló algunos de los nombres de estrellas, que también fueron víctimas de Carabajal, destacando el de Leia Fritas.

De acuerdo con Elisa Vicedo, en 2016 fue abusada por su compañero de set y después de que hizo pública su acusación, el actor argentino la buscó para atacarla con un metal ocasionándole una grave herida en el ojo, en un evento público que se realizó en el Parque Hundido de la Ciudad de México. La protagonista de "Mujeres Silenciosas" ha enfrentado grandes obstáculos en el proceso legal. Luego de un largo proceso, las autoridades dieron a conocer la resolución y el juez estableció que Carabajal solamente debía hacer una disculpa pública y pagar por los daños.

El 9 de abril, Carabajal cumplió con su "castigo", se disculpó en un video, pero jamás pisó la cárcel. Elisa Vicedo se vio obligada a mudarse a otro país, ya que según confesó hace unos instantes en el programa de Paty Chapoy, que tuvo "un intento de secuestro" y decidió empezar desde cero. Además de que rompió su silencio y sin tapujos, confesó quienes han sido abusadas por la figura sudamericana.

Yo no voy a hacer más, no voy a gastar dinero en abogados, no me voy seguir desgastando energéticamente en esto.

Las duras revelaciones de Elisa Vicedo

La joven de 25 años ofreció una entrevista completamente En Vivo desde su auto, donde hizo confesiones bastante fuertes sobre el caso. Afirmó que va a "desistir" de la demanda en contra de su agresor, ya que las autoridades mexicanas lo están protegiendo y ya está cansada de que "nunca hagan nada". También dijo estar harta de guardar silencio y aseguró que Carabajal también abusó de Leia Fritas, cuando trabajaron juntos en 2011 y que la propia modelo brasileña se lo confesó.

Leia Freitas fue violada por Carabajal y nadie hizo nada, se intentó todo, ya no se puede. La ley de México está echa para los criminales. Yo muchas veces me calle sus nombres, protegí a todo el mundo, pero es una responsabilidad social. Como mujer cumplo, Leia Freitas fue abusada por Carabajal en el 2011 y no ha pasado nada. 

Según la protagonista del programa de YouTube "Esto es Combo", además de la brasileña; Carabajal también intentó abusar de Esperanza Morel: "trabajó con él y que no se haga tonta; pensó que había cambiado, pero un violador nunca cambia". Vicedo pidió que las víctimas que se mantienen en el anonimato, salgan a declarar porque "le están fallando a las mujeres, a ellas mismas, a sus hijas, por quedarse calladas. Fueron más de ocho, de las que abusó".