Música

Enrique Iglesias: el inesperado anuncio que PREOCUPA a los fans

El artista español tomó la drástica que parece no tener marcha atrás y explicó el motivo de su decisión.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:15

Tras 25 años de carrera, el reconocido cantante español, Enrique Iglesias (46 años), anunció que se retira de los escenarios y lanzará su último disco denominado "Final".

Sin lugar a dudas, Enrique Iglesias, es uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos de los últimos años y tiene canciones en solitario como en colaboración sumamente exitosas y que se han posicionado en los primeros lugares de rankings internacionales.

Fuente: Instagram @enriqueiglesias

Enrique Iglesias comentó a los medios internacionales que la decisión de retirarse de los escenarios es una idea que viene pensando desde el año 2015 y que no habría vuelta atrás. “Intento decirte que podría ser mi último disco. No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses, sino en los últimos años. Nunca voy a dejar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero lo voy a hacer de otra manera, no necesariamente empaquetada como un álbum”, remató.

"Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el momento adecuado para parar”, explicó Enrique Iglesias respecto a la decisión que parece ya no tener marcha atrás.

Fuente: Instagram @enriqueiglesias

Vale recordar que, Enrique Iglesias, comenzó esta prolífica carrera en el año 1995 cuando firmó contrato con Fonovisa, que era propiedad de Televisa y que impulsó su carrera en México, Estados Unidos y en otros países de habla hispana. Luego, en el año 1999, pasó a formar parte de Universal Music Latino y, en 2010 se fue Universal Republic, para finalmente desembarcar en 2015 en Sony music.

El artista ha tenido una carrera sumamente exitosa y ha sido premiado con algunas de las estatuillas más consagradas de la música como el Grammy al "Mejor artista latino" como así también ha vendido millones de discos en todo el planeta.