Entretenimiento

Estos son los ESTRENOS que desembarcan esta semana en Amazon Prime, HBO Max y Disney+

Te traemos una presentación de los títulos que se suman a estas plataformas de streaming en los últimos días para que puedas elegir tu próxima opción para disfrutar en casa.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 06:51

Este miércoles se estrenan varias producciones audiovisuales, para los más variados gustos, en las diversas plataformas de streaming y a continuación te detallamos que tratan cada una y donde podes verlas. 

 

 

Estrenos de Amazon Prime Video

- Fear The Walking Dead | Temporada 6

La sexta temporada fue estrenada a comienzos de esta semana y tomo como escenario a Los Ángeles, en donde dos familias deben unirse para sobrevivir al apocalipsis de los muertos vivientes.

+Estrenos de HBO Max

-Stargirl | Episodio 5, Temporada 2

Se estrenará un episodio por semana a partir de este miércoles. La trama está centrada en la adolescente Courtney Whitmore que se une a la Liga de la Justicia. Basada en los personajes de cómic de DC.

Roswell, New México | Episodio 7, Temporada 3

También se estrenará un episodio por semana, desde el jueves 9 de septiembre,  y en una re imagen de Roswell, que se centra en los residentes de Nuevo México, donde los extranjeros viven encubiertos entre los humanos.

Estrenos de Disney+

What If...? | Episodio 5

Un episodio por semana se ponen en escena este miércoles 8 donde se explorarán momentos clave del Universo Cinemático de Marvel y conduce a la audiencia a territorios inexplorados.

Socios y Sabuesos | Episodio 8

Se estrena hoy miércoles 8 de septiembre, con un episodio por semana. 
Todo cambia para el ambicioso policía Scott Turner (Josh Peck) cuando termina heredando a Hooch, un gran sabueso baboso y caótico. Esta nueva mascota no hace más que causar problemas que terminan por destrozar su departamento y amenazar su futuro en la fuerza policiaca.

Doogie Kamealoha, M.D.

Este miércoles se estrena la historia basada en Lahela "Doogie" Kamealoha es una niña prodigio adolescente que hace malabarismos con su vida en la escuela secundaria y una carrera médica temprana. La serie no es una continuación directa; con los personajes reconociendo la serie anterior como un programa de televisión y doblando a Lahela "Doogie" como referencia a ella.