Redes Sociales

Jaime Lorente estrena NUEVA CANCIÓN y sus compañeros de La Casa de Papel lo aclaman

Lo cierto es que Jaime Lorente es un artista versátil y la actuación no es la única faceta que tiene en su carrera profesional. Acaba de estrenar su nueva canción llamada "Saturday" la cual promociona en sus redes sociales ante sus más de 14 millones de seguidores.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:03

El actor español Jaime Lorente de 29 años es una de las figuras de la temporada final de La Casa de Papel, bajo el personaje de Denver se lleva todas las miradas en la pantalla de Netflix que tiene a los fans expectantes con la segunda tanda de episodios que saldrán a la luz en diciembre. 

Lo cierto es que Jaime Lorente es un artista versátil y la actuación no es la única faceta que tiene en su carrera profesional. Hace un tiempo sacó un libro de poemas y ahora acaba de estrenar su nueva canción llamada "Saturday" la cual promociona en sus redes sociales ante sus más de 14 millones de seguidores.

Jaime Lorente. Fuente: archivo Terra.

"Ya está disponible “SATURDAY” en todas las plataformas. Espero que os guste tanto como a mi, os leo en los comentarios", escribió el cantante y actor en su feed de la red social de la camarita junto a un fragmento del videoclip que lo estrena en este nuevo costado profesional.

De inmediato los fans del actor de La Casa de Papel reaccionaron y la publicación ya tiene más de dos millones y medio de reproducciones y de likes además de cientos de comentarios por parte de sus seguidores y colegas que lo felicitan y le desean lo mejor en esta nueva etapa.

Elenco de La Casa de Papel. Fuente: archivo Terra.

Sus compañeros de elenco de La Casa de Papel también fueron de la partida, el actor Álvaro Morte que le da vida al Profesor en la serie de Alex Pina colocó: "·Arribaaaaa" y por su parte, el galán español Miguel Ángel Silvestre que fue una de las incorporaciones de esta última temporada le escribió: "Que pasada".