Amazon Prime

Justin Bieber tendrá su propio DOCUMENTAL y sus fans estallan de EMOCIÓN

El cantante canadiense estrenará 'Our World',que contará los agitados días previos al show del primer concierto que dará el artista en tres años.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:48

Fanáticos de Justin Bieber no dan más de la emoción. Y es que este miércoles, la plataforma de Amazon Prime dio a conocer que estrenará a nivel mundial el documental del artista canadiense 'Justin Bieber: Our World', dirigido por el galardonado director Michael D. Ratner.

Según se pudo conocer, el documental se centrará en la vida de la superestrella y en el primer concierto que encabeza desde hace tres años. El nuevo documental de Amazon Original será producido por OBB Pictures de Ratner, Bieber Time Films y Scooter Braun Films.

Por lo que se pudo saber, clip que documentará la vida de Justin Bieber contará con alegrías, emociones, dramas y confesiones. Además, el cantante dejará ver cómo se ve afectado por los nervios y las inseguridades en medio de la adrenalina que significa volver a los escenarios tras una larga pausa. También, se reveló que el documental tendrá una duración de aproximadamente dos horas, por lo que los fanáticos ya están preparando el pochoclo para poder disfrutar en simultáneo este film que se estrenará el próximo 8 de octubre.

Justin Bieber Fuente: Instagram @justinbieber.

Qué dice el comunicado compartido por Justin Bieber

Para dar a conocer su nuevo proyecto, Bieber escribió en sus redes: "Este filme documenta un momento muy intenso y excitante para mí, los preparativos para volver a los escenarios en medio de una larga temporada de incertidumbre real".

Además, Justin agregó: "Poder trabajar con mi equipo, superar todos los obstáculos y entregar a mis fans un show muy especial, rodeado de mi familia y amigos. Todo eso y más podrán encontrar en este documental".