Espectáculos

¿Quién es Rodrigo Ruíz, actor de Imperio de Mentiras que está en la QUIEBRA y pide ayuda para vencer el CÁNCER?

El actor y director de casting ha trabajado en televisión, cine y teatro
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:52

Rodrigo Ruíz, actor que recientemente participó en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ y que además ha destacado por su labor de director de casting, sorprendió al rubro actoral luego de dar a conocer que fue diagnosticado con cáncer de colón, y lo peor, es que está en quiebra y no tiene dinero suficiente para costear su tratamiento, por ello pidió ayuda a sus colegas y fans.

“Después de una semana de incertidumbre, y muchos estudios, llegó una de las peores noticias de mi vida, sentía que el mundo se me venía encima al saber que un cáncer de colon con metástasis estaba ya en mi cuerpo”, escribió el director de casting que ha trabajado más de 30 años en Televisa.

Rodrigo confesó que debido a la pandemia se vio afectada su economía de gran manera, y el tratamiento para el cáncer que padece es sumamente costoso y lo supera, por lo que pide ayuda para poder solventar los gastos y poder seguir luchando por su vida.

“Después de un gran proceso de aceptación y sanación personal, pues el enojo, la impotencia y la vulnerabilidad que siento siempre están presentes, ahora soy yo quien pide ayuda, y quisiera contar contigo como parte de esta esperanza de vencer al cáncer y no interrumpir mi tratamiento por falta de recursos”, compartió Ruiz.

Fernanda Castillo, Ana Bekoa, Mauricio Castillo, Angelique Boyer, Adriana Fonseca, Grettell Valdéz, entre muchos otros actores con quienes ha trabajado Rodrigo, de inmediato comenzaron a difundir el mensaje y pidieron a sus seguidores sumarse a esta noble causa. Fernanda Castillo comentó: “Aquí estamos, Rodrigo. Cuenta conmigo.”

Angelique Boyer tampoco dudo en mostrar su apoyo: “Aquí estamos, Ro, en las buenas y las difíciles”. También se sumó Cecilia Toussaint: “Por supuesto que cuentas conmigo hoy y siempre”, escribió la actriz.

Cabe destacar que como director de casting, Rodrigo Ruiz ha trabajado en telenovelas como ‘Cuna de lobos’, en su versión 2019; ‘Caer en tentación’, ’Candidata’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Yo no creo en los hombres’. Asimismo ha participado en varias obras de teatro y películas de cine mexicano.