Imperdible

Shakira: Gerard Piqué CONFIESA que casi abandona el club Barcelona por CULPA de ella

En diálogo con el programa humorístico 'La Sotana' Piqué confesó que estuvo a punto de dejar el club de toda su vida a causa de su pareja. La relación que tenía con el DT anterior, Pep Guardiola, influyó mucho.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:48

La cantante Shakira de 44 años ha sorprendido a sus más de 70 millones de fans en las redes sociales al mostrar a su familia. Antes la cantante era bastante cauta en enseñar el rostro de sus hijos Milán y Sasha producto de su relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué, pero en el último tiempo ha estado mucho más flexible.

Sin ir más lejos esta semana mostró a su papá y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños número 90. Los fans están encantados con esta nueva actitud de la cantante y cada vez quieren saber más sobre su vida privada. Algo de esto es lo que acaba de hacer Gerard Piqué. 

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra.

El jugador enfrenta una nueva etapa en el Club Barcelona luego de la salida de su colega Leonel Messi quien se fue a jugar a un club de París y Shakira lo apoya de cerca. Es más ahora son la pareja más seguida por los flashes en España. En diálogo con el programa humorístico 'La Sotana' Piqué confesó que estuvo a punto de dejar el club de toda su vida a causa de su pareja.

Piqué estuvo a punto de dejar el Barcelona por Shakira

Consultado sobre su relación con los diversos directores técnicos que ha tenido el club, Gerard comentó: "Con Guardiola llegamos a un punto de tensión importante, y del vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho. Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba".

"Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; ahora la relación es perfecta. Tenía mucha presión. Sentía que en los entrenamientos lo tenía que hacer todo perfecto. Si ha habido algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue aquella temporada", agregó el futbolista.

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra.

Finalmente, Gerard Piqué dejó ver su esperanza para los tiempos que se vienen en el Barcelona y dijo: "Es cierto que el club no ha ido hacia donde deseamos todos los culés. Ahora estoy esperanzado e ilusionado. Los próximos 5 o 10 años serán muy buenos para el Barça".