Trends

"Si voy a morir, voy a morir feliz", ¿quién es Gia Kush, la chica que se volvió VIRAL con su VIDEO durante el sismo?

La chica decidió no salir de su edificio mientras ocurría el sismo y compartió un video que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:14

El sismo registrado la noche del martes 7 de septiembre dejó muchas fotos y videos de personas que registraron cómo se desarrolló el temblor desde el lugar donde se encontraban, pero hubo un video en particular de una chica identificada como Gia Kush que se volvió viral por esta razón.

Y es que la joven en lugar de bajar de su edificio se quedó dentro de su departamento señalando en su posteo de Twitter que vive en un piso 7, por lo que dijo en el video que acompañaba ese mensaje que "si voy a morir, voy a morir feliz".

Pero, ¿por qué se hizo viral ese video?

En la grabación explica que el edificio donde vive es antisismos, o eso espera, al tiempo en el que se asoma por su ventana y se escucha al fondo la alerta sísmica. Acto seguido dice que ya se estresó lanzando una mentada de madre y diciendo la frase que ya fue replicada por varios usuarios para compartir memes: "si voy a morir, voy a morir feliz", para posteriormente masturbarse.

Hasta el momento en el que se redactó esta nota, el video suma casi 170 mil reproducciones, 2.311 RT, 792 tweets citados y 7690 me gusta.

¿Quién es Gia Kush?

Como lo expone tanto en su cuenta de Twitter, como de Instagram, Gia Kush es una creadora de contenido para adultos con perfil en OnlyFans, tiene 19 años y asegura que no es escort.

Gracias a su frase, "si voy a morir, voy a morir feliz", usuarios en Twitter compartieron memes para olvidar un poco el susto del sismo de ayer de 7.1 grados registrado exactamente 4 años después del ocurrido en 2017.