Rix se declara culpable

Youtuber Rix se declara CULPABLE por abusar de Nath Campos y es CONDENADO a 3 años de cárcel

El creador de contenido Rix fue condenado a prisión esta misma tarde
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:49

El Youtuber Rix, se declaró culpable por abuso contra Nath Campos por lo que fue condenado a 3 años de prisión mas una pena monetaria. Tras varios meses en prisión por fin su abogada dio a conocer que Ricardo "N" había cometido el delito

En una conferencia de prensa, donde estuvo Nath Campos presente, se declaró culpable a Rix sobre las acusaciones que sopesan en su contra.

"Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses".

Nath Campos en la conferencia de prensa donde Rix fue declarado culpable.

Según relató en su momento Nath Campos, los hechos sucedieron hace unos años durante una fiesta en donde bebieron alcohol perdió el conocimiento, antes de que fuera atacada.

 

¿Qué pasará con el dinero de la sanción?

Además de pagar una pena en prisión equivalente a 38 meses, Rix deberá resarcir el daño económico a la víctima, quien además de ser también creadora de contenido, es activista del movimiento contra la violencia de genero y esto dijo que hará con el dinero.

El dinero de la multa ira para asociaciones benéficas que ayuden a las mujeres que fueron víctimas de delitos de esta Indole.