Redes Sociales

Así fueron los EMOTIVOS regalos de los hijos de Ricardo Montaner por su CUMPLEAÑOS

Ayer Ricardo Montaner cumplió 64 años y le tocó celebrarlo arriba de un avión mientras volvía a Miami. Por ello sus hijos le enviaron regalos desde diferentes puntos del mundo donde se encuentran cumpliendo sus compromisos laborales.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:59

El reality show La Voz Argentina llegó a su fin el fin de semana pasado y Francisco Benítez fue el ganador de esta edición, del equipo de Soledad Pastorutti. Si bien el programa que unía a la familia Montaner llegó a su fin, ellos se las ingenian para seguir juntos y enviarse mensajes de amor a la distancia.

Ayer Ricardo Montaner cumplió 64 años y le tocó celebrarlo arriba de un avión. Por ello sus hijos le enviaron regalos desde diferentes puntos del mundo donde se encuentran cumpliendo sus compromisos laborales. Mau y Ricky que compartieron programa con su padre en la Argentina estaban dando un show en aquel país y le pidieron al público que encendiera la luz de sus celulares para cantar el feliz cumpleaños para Ricardo.

"PAPI!!! Acá te va nuestro regalo de cumple para ti. Te amamos! Feliz Cumple!! Nos da llanto recordar cuando tú hacías esto con nosotros. Que bendición que seas nuestro padre y que ganas de pasar este día contigo!" escribieron desde la cuenta de Mau y Ricky y Montaner respondió de inmediato.

Clan Montaner. Fuente: archivo Terra.

"Lloro lloro y lloro. Me emocione y los amo y comparto con ustedes este éxito que viven hijitos. Disfruten de este amor genuino que les regala el público argentino .Pasenme el video, así lloro otro poquito", les dijo Ricardo ante la mirada atenta de los fans que le llenaron la publicación de likes y comentarios.

Por su parte, su hija Evaluna y su yerno hicieron algo similar, desde España donde se encuentran de gira, le enviaron a su celular un video donde se ve como le dedican el concierto del día y le envían felicitaciones. Además en las redes sociales, Evaluna le dejó un emotivo mensaje. 

Montaner y sus hijos. Fuente: archivo Terra.

“Feliz cumple papito. Cae 8 todo el mes. Te celebro desde Barcelona comiendo todas las cosas que te gustan. Me haces mucha falta. Te amo!”, le dijo Evaluna. Su esposa, Marlene Rodríguez improvisó una celebración en pleno vuelo y le acercó unas velitas para soplar.  “Sorpresa de mi amada en pleno vuelo”, contó Ricardo mientras volaba hacia Miami.