Nodal cumple un nuevo capricho a Beli

Christian Nodal vuelve a gastar MILES de pesos en Belinda; REVELAN cuánto costó el nuevo ANILLO

El amor renació en la joven pareja y los planes de boda vuelven.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:41

La pareja de moda, Belinda y Christian Nodal añaden un nuevo capitulo a su polémica relación, esta vez se filtró el precio del anillo de compromiso que le dió el cantante a la actriz. No creerás cuanto costo el nuevo capricho de Beli.

Las fuentes cercanas a la pareja revelan que Christian Nodal gastó miles de pesos en  un anillo para la cantante y volver a poner en marcha los planes de boda.

Y es que luego de varias polémicas que señalaban la ruptura de la pareja por infidelidades, deudas y demás temas, poco a poco empiezan a salir a la luz el futuro de la pareja del momento.

Recordemos que Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en redes sociales y luego revelaron una posible pelea en Disneyland por una infidelidad del compositor, pero parece han dejado los problemas en el pasado gracias a esta joya.

Esto costó el anillo de compromiso de Belinda

Los novios parece dejaron atrás los chismes y han hecho lo posible por salvar su noviazgo y dirigirse al altar, para ello Christian tuvo que cumplir otro capricho a Belinda.

Las fuentes revelan que Nodal le dió un nuevo anillo de compromiso a Belinda en un prestigioso restaurante de España, en donde le entregó de nueva cuenta su corazón, desechando los rumores sobre un rompimiento. Ahora Christian volvió a gastar miles de pesos en una joya para Beli.

 El Anillo Trinity, de la firma francesa Cartier, es de tamaño mediano, con oro blanco de 18 quilates, oro rosa de 18 quilates y oro amarillo de 18 quilates, la joya cuesta nada más y nada menos que, 31 mil pesos mexicanos.