Daniela Berriel Detenida

Daniela Berriel fue DETENIDA en el aeropuerto CDMX por traer mercancía ILEGAL en su maleta

La actriz pasó momentos de apremio tras ser detenida por portar mercancía ilegal
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:11

La actriz Daniela Berriel fue detenida por las autoridades en el Aeropuerto Internacional de la CDMX por portar materiales ilegales en su maleta, pasando horas custodiada y denunció el trato en sus redes sociales.

Danni mostró que fue detenida por portar vaporizadores de sabor, estos artefactos son tendencia desde hace algunos años y, según los consumidores, aminoran la ansiedad provocada por dejar la nicotina.

Danni Berriel fue puesta a disposición de las autoridades y fue dejada en libertad tras pagar una multa la cual, fue impuesta luego de darle a conocer que los "vapes" son algo ilegal en México.

La actriz fue detenida en compañía de su hermana, además se quejó de las autoridades diciendo que, "ojalá así actuaran para todo", en referencia a la inmediatez con la que la procesaron.

Continua clamando justicia tras abuso

Daniela Berriel denunció a Daniel "N" por abuso, luego de esto, en el mes de marzo su agresor fue detenido pero luego de un tiempo lo pusieron en libertad.

Tras este acto, Danni quitó la demanda y dejó muchas dudas al rededor del caso, aunque continua con su lucha por justicia, no ha recibido el apoyo que se esperaba.