Exatlón México 2021

Exatlón México: REVELAN la misión y por cuánto tiempo REGRESAN Mati, Heliud, Pascal y Evelyn

Los fans del reality show de Azteca tienen motivos
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:40

Una nueva misión en Exatlón: México 2021 llegó y los participantes del equipo de Guardianes y Conquistadores recibirán unos estupendos refuerzos y ahora sabemos cuanto tiempo estarán en el programa.

El equipo rojo volvió a hacer valer su poderoso nombre.y se impuso en el duelo por las comodidades al equipo azul, qué poco pudo hacer ante los garrafales errores de sus miembros, que tuvieron que quedarse con las ganas mientras los rojos celebraron y ahora legendarios miembros regresan.

El programa ahora presume de ser tendencia número uno en México, pero fuentes cercanas al equipo de Exatlón revelan que los participantes  Mati, Heliud, Pascal y Evelyn estarán por tiempo limitado en la competencia.

Se espera que el rating se mantenga pese a las salidas de estos personajes en la competencia pero, como todo, habrá un pronóstico reservado sobre esto.

¿Cuánto tiempo estarán en Exatlón: México?

Luego de que se informó que  Mati, Heliud, Pascal y Evelyn regresan al programa, miles de fans especularon con la posibilidad de un nuevo campeonato de Maki o Mati, pero la producción del reality show tiene otros planes.

La competencia a la que regresan será el "Duelo de titanes" del próximo fin de semana, por ello, los actuales participantes deberán apretar los dientes si quieren seguir en Exatlón: México.

Los roles que cumplirán los refuerzo, Mati Álvarez y Heliud Pulido se mantendrán como 'Fuerzas especiales' para ser coaches del equipo rojo, mientras que Pascal y Evelyn harán lo mismo con los azules.

Se supo que los refuerzos no llegarán al final de la competencia pues, dejarán que el campeón de Exatlón sea un nuevo participante del reality show.