Redes Sociales

Karol G se QUIEBRA y rompe en LLANTO en plena transmisión de Instagram por esta razón | VIDEO

La cantante acaba de agotar las entradas para los dos conciertos se realizarán en diciembre en la ciudad de Medellín en su tierra natal Colombia, situación que la tiene visiblemente emocionada
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:02

La cantante Karol G de 30 años acaba de agotar las entradas para el cierre de su gira internacional llamada "Bichota". Los conciertos se realizarán en diciembre en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín en su tierra natal Colombia y eso la llenó de emoción. Por ello, la cantante colombiana decidió hacer un 'live' desde su cuenta Instagram, pero al dirigirse a sus fanáticos no pudo contener la emoción, se quebró y rompió en llanto en plena transmisión por esta razón.

Lo cierto es que el hecho de tener dos estadios repletos para fin de año emocionó a la ex de Anuel AA y ella decidió grabar un emotivo mensaje en video desde su cuenta de Instagram para sus más de 42 millones de seguidores en la red social de la camarita en el que se mostro emocionada y agradecida por los logros.

Karol G rompe en llanto ante sus fans en Instagram 

"Bueno solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi ‘casa’ no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo”, explicó Karol G en el comienzo del video, con la voz visiblemente quebrada.

Yo he estado todo el día así porque no me dio tiempo de celebrar el resultado, cuando ya tenemos el segundo sold out así que solo puedo decir que los que van a ir, la vamos a pasar impresionante”, agregó una de las artistas latinas más escuchas, en un mar de lágrimas por la emoción.

Karol G. Fuente: archivo Terra

También destacó que está "muy orgullosa y es muy lindo ver como la vida, los últimos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, ha sido muy lindo ver como las cosas han evolucionado y han cambiado. Ojalá que todos los que estén viendo este video se motiven un montón".

Finalmente Karol G sentenció: "Trabaja muy duro que hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar y cumplir sueños es una cosa muy chimba. Así que gracias y los amo mucho Medallo... Y todos los lugares donde hicimos sold out Puerto Rico, Miami, en todo Estados Unidos... No me lo creo, pero los amo mucho. ¡Gracias!”.