Revelación

'La Casa de Papel': Úrsula Corberó SORPRENDE con IMPACTANTE revelación sobre el FINAL

La española Úrsula Corberó brindó declaraciones sobre la quinta temporada de la serie éxito de Netflix que llamaron poderosamente la atención.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:48

La actriz española Úrsula Corberó habló sobre el final de la exitosa serie de Netflix, 'La Casa de Papel', y confesó que fue lo que más le costó a la hora de despedirse de la producción.

Es sabido que 'La Casa de Papel' se prepara para poner el broche final y acaba de estrenar su la primera parte de la quinta temporada y mantiene cautivos en la entrega a los fanáticos a la espera de la última parte qué será el 3 de diciembre.

Fuente: Instagram @ursulolita

Lo cierto es que los protagonistas ya comenzaron a despedirse de sus emblemáticos papeles que los catapultaron a la fama internacional una de ellas fue la actriz española Úrsula Corberó.

Específicamente la actriz española fue rotunda en su declaración y dijo que esta serie fue un antes y un después en su carrera artística y que su personaje de Tokio le acompañarán el resto de su vida.

Fuente: Instagram @ursulolita

"La casa de papel nos ha ayudado a todos a entender y a ganar confianza en los proyectos que hacemos, a entender que también somos capaces de hacer cosas que antes a lo mejor solo hacían los americanos", explicó Corberó

Fuente: Instagram @ursulolita

"Esto es rarísimo, esto puede ser la bomba o ser una de esas cosas que no hemos hecho nunca, que no sabemos cómo se hace, un quiero y no puedo", agregó la actriz.

Para Corberó, lo más difícil ha sido tener que soltar la mano de Tokio y decirle adiós. "Yo no estoy capacitada para despedirme de Tokio", reconoció la catalana, al señalar lo mucho que le cuesta dejarla ir.