En las redes

'Me haces mucha falta': el TIERNO posteo de Evaluna para una persona muy especial

La esposa de Camilo no dudó en compartir sus sentimientos en las redes para saludar a su papá en el día de su cumpleaños.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:56

Evaluna Montaner ha dejado en claro en más de una oportunidad lo unida que es a su familia, tanto a sus padres Ricardo y Marlene como a sus hermanos Mau y Ricky. Sin embargo, la esposa de Camilo Echeverry se ha visto, en varias ocasiones, lejos de ellos por motivos laborales.

En esta oportunidad, la hija de Ricardo Montaner se encuentra acompañando a su esposo, el artista colombiano, durante su gira con 'Mis Manos Tour'. Por tan motivo, Evaluna no pudo estar con su padre en una fecha muy importante. 

Y es que la también cantante no pudo estar junto a Ricardo en el día de su cumpleaños. Sin embargo, para compensarlo y demostrarle lo mucho que lo quiere, le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Evaluna y Ricardo Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

"Feliz cumple papito. Cae 8 todo el mes. Te celebro desde Barcelona comiendo todas las cosas que te gustan. ??????me haces mucha falta. Te amo!", escribió Evaluna junto a unas fotografías en las que se la ve en el escenario en compañía de su padre.

Por su parte, Ricardo respondió: "Yo te amo y te extraño como si me faltara el aire hija mía".

Evaluna y Ricardo Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

Ricardo Montaner ha sido una figura muy importante en el matrimonio de Evaluna y Camilo

A principios de este año, y durante una entrevista con el programa argentino La peña de Morfi, el esposo de Evaluna confesó que Ricardo Montaner le daba trabajo para que el pudiese ahorrar dinero y así poder viajar desde Colombia a Miami para ver a su actual esposa.

"Yo quería ir a visitarla porque nos gustábamos. Entonces empecé a ahorrar. Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos", recordó el intérprete de 'Ropa Cara' quien en más de una oportunidad ha expresado admiración por su suegro.

Además, Camilo agregó: "Yo creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y que así yo sintiera que nadie me estaba invitando. El nunca me lo reconoció. Pero yo sé que es así. Capaz me pedía grabar unas guitarras y justo era unos días antes del cumpleaños de Evaluna".