Saca las palomitas para estas grandes películas

Películas NETFLIX 2021: Estas son las MEJORES del catálogo | LISTA

Seguimos con las increíbles recomendaciones de Netflix y estas películas son perfectas para este fin de semana.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:18

En la actualidad las plataformas de streaming como Netflix han cobrado mucha más fuerza durante los últimos años y se están convirtiendo en el medio favorito para que increíbles películas sean transmitidas a nivel mundial, esto sin importar que se traten de estrenos sumamente exitosos y en algunas de las ocasiones sean transmitidos simultáneamente al igual que los cines.

Durante este 2021, Netflix tiene contemplado ofrecer la modesta cantidad de 70 estrenos de cintas originales, una cantidad bastante significativa que lo pone como el número uno en el mercado norteamericano. Sus películas también han logrado que la empresa estadounidense sea la líder a nivel mundial y la que mayor demanda tiene por parte de sus usuarios.

Es por ello, que en esta ocasión te traeremos algunas recomendaciones de Netflix que ya se encuentran disponibles en la plataforma y para muchos de sus usuarios se han convertido en películas sumamente esperadas durante este año. De este modo, ya no tendrás ningún pretexto para pasarla bien este fin de semana en compañía de tus seres queridos.

Estas son las 3 mejores películas que se encuentran dentro del catálogo de Netflix

SAS, el ascenso del cisne negro

En esta película tiene como su personaje principal a Sam Heughan, quien tendrá que adentrarse en el Eurostar, el cual conecta al Reino Unido con Francia, esto después de que un grupo de terroristas haya tomado la decisión de secuestrarlo mientras visitaba el Canal de la Mancha. Esta cinta esta llena de bastante adrenalina que te mantendrá pegado a tu sofá, entregándote grandes combates dentro de la trama.

El último mercenario

Esta película está protagonizada por una de las estrellas icónicas de los ochenta, Jean Claude Van Damme. Está llena de acción al puro estilo francés y en donde se combinan las típicas escenas de acción donde la estrella muestra sus habituales patadas y algunos tiros durante sus escenas más emocionantes. Van Damme interpreta a un agente secreto ya retirado que tendrá que verse envuelto en una misión para salvar a su hijo por haberse metido con las personas equivocadas.

La 8ª noche

Esta es una película de terror cien por ciento coreano, está compuesta perfectamente por un equilibrio de una buena dosis de sustos y personajes endemoniados que te harán prender la luz mientras duermes. La terrorífica historia cuenta como un monje budista intentó salvar a toda la humanidad de una terrible invasión diabólica con solo un hacha y un rosario bendito.